Ver videos y fondos en pantalla completa en el Sony Ericsson Yizo

Es casi una odisea dar soluciones a cada uno de los problemas de los usuarios del Sony Ericsson Yizo, ya que son muchos los inconvenientes que trae este móvil. De todos modos, buscando en Internet pueden encontrarse algunas guías pequeñas de personas que resolvieron algunos de los acertijos de este teléfono que, aunque les trae dolores de cabeza a sus compradores, no deja de ser un celular atractivo. Por ello, además de leer el manual como aconsejan muchos de los lectores de este sitio, es importante prestar atención a los tutoriales que publicamos, como este que tenemos hoy.

Muchos se preguntaron cómo es posible reproducir videos y visualizar fondos en pantalla completa en el Sony Ericsson Yizo. Esto es algo que pone nerviosos a muchos, aunque la solución es sencilla. Según un usuario del foro Top Sony, para ver los videos que grabaron con el celular en pantalla completa solo basta con mantener el dedo presionado en la pantalla 3 ó 4 segundos cuando estén reproduciendo el mismo. Cuando hagan esto, se reiniciará el video y comenzará de nuevo en pantalla completa.

También pueden probar bajarlos a la computadora y subirlos de nuevo. Asimismo, para extender las fotos de la galería, también prueben presionar la pantalla de la misma forma para verlas en tamaño grande. De todos modos, a la hora de tomar fotos y grabar videos con la cámara, no es posible ajustar el tamaño.

Sony Ericsson Yizo

Por su parte, hay quienes detestan que las fotos que guardaron en el celular no puedan verse completas cuando las usan de fondo de pantalla, sino que aparecen en un formato pequeño con un marco azul alrededor. Una solución que recomienda un lector, es usar un fondo que combine con el borde azulado de que trae de serie el Sony Ericsson Yizo, algo que podría quedar muy bien. Lamentablemente no encontré otras soluciones a este último problema, así que si saben alguna no duden en comentarla.

2 respuestas a “Ver videos y fondos en pantalla completa en el Sony Ericsson Yizo”

  1. javier dice:

    Excelente”!

  2. Santy2012 dice:

    para ver las imagenes de tapiz en toda la pantalla es necesario cambiar el tamaño de la imagen desde el pc. 400×600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *