Ver videos de YouTube en el Nokia X3-02

El Nokia X3-02 es un celular con todo lo que los usuarios modernos necesitan para navegar por Internet, acceder a las redes sociales, disfrutar de contenido multimedia y mucho más que podrán disfrutar por un precio ajustado. Este Nokia es una de las alternativas más interesantes de la compañía, aunque lamentablemente hay usuarios que no pueden ver videos de YouTube en el mismo. Por ello, tenemos una guía que quizás les sirva.

Si están teniendo problemas para reproducir sus videos favoritos desde YouTube, hay un truco de un usuario del sitio Kioskea que a muchos lectores del mismo les fue útil. Este móvil permite ver videos utilizando su conectividad Wi-Fi, pero para hacerlo, deberán configurarlo primero y así podrán ver videos online como hacen en el ordenador. Quizás a muchos les sirva este truco, aunque deberán seguir todos los pasos.

Nokia X3-02

Primero deberán ingresar al Menú Configuraciones, Configuración, Configuración Personal, Agregar y finalmente agregan Web y streaming. Hecho eso, luego deberán ir a atrás y más tarde a Ajuste Configuración Predeterminada y Ajuste Personal. Donde dice Internet van a Configuración web, Ajustes de configuración, Configuración y Ajuste Personal.

Finalmente van a Música, Mi música, Reproducir medios, Opciones, Más, Descargas, Configuración streaming, Configuración y Ajuste personal. Eso es todo, espero les sirva esta pequeña guía para ver videos de YouTube en el Nokia X3-02.

Vía: Kioskea

2 respuestas a “Ver videos de YouTube en el Nokia X3-02”

  1. juan dice:

    Hola . bueno a mi siempre me pasaba esto de no poder ver los videos de youtube. es un buen truco gracias.

    podrian poner mas trucos para este modelo nokia x3-02

    y gracias por su aporte gracias…

  2. Norman dice:

    Hola tambien seria bueno que pongan como mirar videos de youtube sin wi-Fi y gracias por los truco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *