Ver televisión gratis en celulares Android con Ver TV Gratis

El entretenimiento por excelencia en todo el mundo es la televisión, ya que con ella podemos hacer que las horas vuelen cuando sintonizamos nuestros programas preferidos y nos divertimos con los mismos en los ratos libres. Pero, no siempre podemos tener una TV cerca para ver diferentes shows televisivos. Por esta razón, existen diferentes aplicaciones para Android que nos ayudan en esta tarea.

Una app que deberían probar es la denominada Ver TV Gratis, la cual se suma a otras aplicaciones para ver televisión en celulares Android que recomendamos en este sitio. De esta forma, si probaron otras alternativas que se ofrecen en el Google Play y no les funcionaron, pueden intentar con este programa que muchos aseguran que pudieron utilizar sin problemas, solo es cuestión de instalarlo.

Ver TV Gratis

Ver TV Gratis es una app que se ofrece sin costo alguno y funciona en los celulares y tabletas con Android 2.1 en adelante, aunque siempre es importante tener un dispositivo poderoso con conexión veloz para que todo funcione mejor. En total cuenta con más de 100 canales de TV en vivo y categorías como música, películas, dibujos animados, deportes, noticias y mucho más.

Para que este programa pueda transmitir los programas de televisión es necesario tener instalado el Flash Player en sus equipos del androide, podrán conseguirlo sin costo alguno en la tienda Google Play amigos.

Enlace: Descargar Ver TV Gratis