Ver televisión en directo gratis en celulares y tablets con Android

Los celulares Android son verdaderas computadoras de bolsillo, ya que existen aplicaciones muy diversas para estos equipos que nos permiten hacer las mismas cosas que en una PC, aunque siempre depende de la velocidad del celular para que un programa funcione mejor o peor. En este caso, tenemos una app especial para ver televisión en los androides que vale la pena probar en sus terminales.

El programa que tenemos hoy lleva el nombre de Free TV Online o TV Gratis Online, pueden buscarlo de las dos formas desde sus celulares o dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Esta app es especial para ver canales de televisión en directo desde los terminales del marcianito con la versión 2.2 en adelante del sistema operativo de Google, siempre y cuando tengan el Adobe Flash instalado.

Free TV Online television tv gratis android tabletas

Ver televisión en directo gratis

Esta aplicación incluye canales de países muy diversos que podrán elegir desde el menú en sus tabletas o celulares con Android. La transmisión vía streaming proviene de lugares como Francia, España, Italia, Portugal, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Argentina, México, EEUU, Rusia y Bolivia, seguro encontrarán algo divertido para disfrutar en sus ratos libres en todos los idiomas.

Recuerden que transmitir televisión vía streaming necesita de potencia y velocidad de conexión, así que si tienen un celular con Android muy básico es probable que se corte la transmisión o no cargue. Es importante entender eso, ya que ver televisión es algo que requiere de la mayor potencia posible en los equipos.

Enlace: Descargar Free TV Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *