Ver televisión en celulares Nokia con SPB TV

En Internet pueden encontrar gran diversidad de aplicaciones para ver TV en los celulares Nokia y en otros dispositivos también, pero no siempre tenemos suerte y encontramos una que funcione 100% en nuestros móviles. Por ello, es aconsejable probar todas las que puedan para saber cuáles cumplen con su cometido y hoy tenemos un programa que quizás les sirva en sus terminales de la compañía finlandesa.

Se trata de la aplicación SPB TV, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicación Ovi para celulares Nokia. Esta app se presenta como una de las más completas y fiables para ver canales de televisión en vivo de todo el mundo utilizando la conexión a Internet que poseen en sus teléfonos. De todos modos, siempre es recomendable conectarse mediante Wi-Fi para no gastar dinero en datos.

SPB TV para Nokia

Entre otras cosas, SPB TV tiene consigo acceso rápido y sencillo al contenido de la televisión y cuenta con un total de 150 canales en directo de más de 20 países. También incorpora servicios de vídeo bajo demanda, funciones avanzadas, previsualización instantánea de canales, guía de TV y muchas cosas más.

Ver televisión en celulares Nokia es muy sencillo con la aplicación SPB TV, así que no duden en probar esta app en sus equipos de la compañía finlandesa para disfrutar de contenido online en cualquier momento del día.

Enlace: Descargar SPB TV