Ver televisión en celulares gratis con SPB TV

Hace varios años atrás dimos información en este sitio sobre el programa SPB TV para Android, una app especial para ver televisión desde los móviles del marcianito y disfrutar de programas de todo el mundo en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan conectividad 3G o Wi-Fi en sus celulares, de lo contrario no podrán visualizarlos. Asimismo, es recomendable que la conexión sea veloz para que pueda sintonizar mejor.

Ahora, les queremos ofrecer un enlace para que puedan descargar SPB TV sin costo alguno en todo tipo de celulares, ya sea equipos con Symbian, Windows Mobile, Android, webOS, Maemo, Bada, como el Samsung Bada S8200 y, también, para el iPhone y diferentes equipos Blackberry. De esta forma, podrán disfrutar de una programación completa de programas de TV de todo el mundo desde casi cualquier terminal con Internet.

SPB TV

Entre sus características, el programa SPB TV tiene consigo acceso a más de 150 canales en vivo de más de 20 países, guía de programación para que sepan qué está transmitiendo dicho canal, interfaz sencilla e intuitiva para acceder al contenido en streaming y una gran diversidad de temáticas para elegir.

El único inconveniente de esta aplicación es que ofrece pocos canales en español, ya que la mayoría están en otros idiomas. De todos modos, es interesante poder ver programación de otros países que no estamos acostumbrados a disfrutar en nuestras localidades.

Enlace: Descargar SPB TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *