Ver televisión en celulares con TDT Directo TV

Si tienen un smartphone táctil de gama media, alta e incluso baja de marcas como Alcatel, Huawei, Samsung, Sony, HTC, LG, Motorola y Acer, entre otros fabricantes de celulares y tabletas, podrán ver sin problemas canales de televisión online en directo en las pantallas de sus móviles. Esto es posible mediante aplicaciones gratuitas especiales para sintonizar contenido de TV de todo el mundo en diferentes idiomas.

De todos modos, siempre es importante tener en cuenta que, cuanto más poderoso sea el smartphone, mucho mejor funcionarán las aplicaciones de televisión online, especialmente si tienen en sus manos un teléfono con conexión veloz. Por ello, la recepción de la TV dependerá de la velocidad de conexión y de la potencia del teléfono. Además, se recomienda utilizar el Flash Player en muchos de los reproductores.

TDT Directo TV

TDT Directo TV

Una aplicación que deberían probar en sus celulares táctiles es TDT Directo TV que funciona en los smartphone con Android y permite ver televisión en directo gratis en una enrome cantidad de celulares. Esta aplicación reproduce los principales canales de TV en España, tanto nacionales como autonómicos.

Con esta aplicación podrán ver canales en español con diferente contenido como deportes, noticias, películas y todo lo que se transmita en la televisión española. Den clic en el enlace de abajo para descargar TDT Directo TV, no cuesta un solo centavo.

Enlace: Descargar TDT Directo TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *