Ver televisión en celulares Android con XOnline

Son muchos los que quieren ver televisión en sus celulares y buscan diferentes aplicaciones y sitios web para poder disfrutar de sus programas preferidos estén donde estén. De todos modos, no siempre es sencillo encontrar una app que funcione al 100% y nos de la posibilidad de ver todo lo que queramos en TV, aunque hay algunas que podrían servirles para captar algunas señales televisivas desde el móvil.

Entonces, si desean ver televisión en sus celulares y tiene un equipo con el sistema operativo Android, deberían probar una app gratuita denominada XOnline, que incorpora una gran cantidad de canales de todo el mundo, los cuales podrán captar desde Internet. Lo mejor de este programa es que es compatible con la gran mayoría de celulares Android, siempre y cuando tengan la versión 1.6 o superior del androide.

XOnline para Android

Este programa es muy fácil de usar y posee distintas categorías para seleccionar los canales como deportes, música, noticias y también hay un apartado para guardar los favoritos, o simplemente los que se ven mejor en sus teléfonos. La variedad de señales es grande y vale la pena probar esta app.

Ver televisión en celulares Android con XOnline es algo que muchos están haciendo, solo es cuestión de probar esta app en sus equipos y ver qué pasa. Recuerden que es recomendable usar la conectividad Wi-Fi para no gastar crédito.

Enlace: Descargar XOnline

3 respuestas a “Ver televisión en celulares Android con XOnline”

  1. Nico dice:

    Es necesario flash?

  2. Emiliano Morla dice:

    Es recomendable tener Flash instalado, saludos!!

  3. Emiliano Morla dice:

    Pero lo bueno es que funciona en la gran mayoría de los celulares con Android, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *