Ver televisión argentina en el celular con ArgenTele para Android

Ver TV en los móviles Android es algo que muchas personas adoran hacer, ya que es una buena manera de no perderse sus programas preferidos estén donde estén. De todos modos, no siempre las apps para captar televisión desde el teléfono del marcianito funcionan como quisiéramos, ya que eso depende mucho de la conexión a Internet y del dispositivo que tengamos en nuestras manos.

De todos modos, hoy queremos recomendarles una aplicación para ver televisión argentina en los equipos con Android que funciona muy bien en gran cantidad de teléfonos, aunque deberán probar si pueden captar todos los canales argentinos o solo algunos. Se trata de la app ArgenTele que incorpora una gran lista de señales de TV como Telefe, Canal 13, 360TV, C5N, CN23, Canal 26 y otros del interior del país.

ArgenTele para Android

Asimismo, esta aplicación no necesita de Flash para funcionar, aunque es recomendable que cuenten con un smartphone nuevo y poderoso con una versión reciente del Android para que funcione a la perfección, ya que necesita decodificar video, algo que requiere de potencia y conexión muy rápida.

Ver televisión argentina con ArgenTele para Android es algo muy divertido y lo mejor es que posee diferentes canales de Buenos Aires y del interior del país también. Prueben a ver si les funciona en sus equipos con Android. Recuerden que necesitarán la versión 2.2 o superior para usar esta app.

Enlace: Descargar ArgenTele