Ver televisión argentina en celulares táctiles

En Argentina es posible acceder a contenido televisivo variado, especialmente a transmisiones de fútbol en vivo, utilizando solamente un dispositivo que permita captar televisión de aire con una antena o con otros métodos. También, podemos ver TV desde Internet por medio de aplicaciones gratuitas como la que tenemos hoy, que les permitirá disfrutar de sus canales preferidos desde teléfonos táctiles de cualquier marca.

Una que funciona muy bien en los celulares táctiles es la aplicación denominada ArgenTele que, como su nombre indica, nos permite ver canales de televisión Argentina en vivo en equipos de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Acer, Alcatel, Huawei y otras más, siempre y cuando tengan instalado el sistema operativo Android. Revisen en el manual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio.

Ver televisión argentina en celulares táctiles

Ver TV argentina en celulares táctiles

Con este programa tendrán la posibilidad de ver canales de aire argentinos como Telefe y Canal 13, y, también otros de cable como 360TV, C5N, CN23, Canal 26 y muchas más que pertenecen al interior del país. Es recomendable tener un dispositivo táctil relativamente moderno y poderoso para que funcione bien esta app.

Recuerden que el funcionamiento de este programa gratuito tiene relación con la velocidad de conexión de sus celulares y con la potencia de los mismos, así que si tienen un móvil anticuado y lento, probablemente tengan que esperar más a que carguen los canales.

Enlace: Descargar aplicación para ver TV

Una respuesta a “Ver televisión argentina en celulares táctiles”

  1. raimar jaste dice:

    Una buena opsion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *