Ver fotos con la aplicación Photofeed for Facebook para iPhone

Las aplicaciones relacionadas con Facebook son moneda corriente entre los smartphones, ya que ésta es la red social más famosa del mundo entero y todos constantemente acceden a ella desde sus terminales estén donde estén. Obviamente, los usuarios del iPhone también comparten recursos con sus amigos en Facebook y hoy tenemos una app especial para ver las fotos de sus contactos.

Estamos hablando del programa Photofeed for Facebook, una aplicación gratuita para iPhone que automáticamente les permitirá visualizar las mejores fotos de sus amigos con excelente calidad de imagen y buscarlas entre diferentes categorías. Con Photofeed navegar entre las imágenes de sus contactos es mucho más sencillo, una app especial para los que adoran recordar momentos especiales.

Photofeed for Facebook

Entre sus características, posee las mejores fotos del día, las más actuales y cuenta con la función Seguir en Photofeed para recibir notificaciones cuando suban fotos, comenten y hagan click en Me gusta. Asimismo, cada vez que comenten en Facebook, el comentario también aparecerá en la red social automáticamente. Realmente posee muchas funciones especiales para disfrutar de las mejores fotos.

Ver fotos con la aplicación Photofeed for Facebook para iPhone es algo muy divertido y dinámico, así que no duden en bajar esta app, la cual, es gratuita y se ofrece en la tienda oficial de Apple. Simplemente den clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Photofeed for Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *