Ver canales de televisión internacionales en los celulares LG

Uno de los entretenimientos que más nos divierten en los ratos libres, es ver televisión en los celulares de todas las marcas mediante programas que nos permitan hacerlo. De todos modos, siempre es importante tener en cuenta que la recepción y la velocidad de carga de los canales, depende de la conexión que tengamos en el teléfono, además que también depende la potencia del celular y otras cosas más.

Por ello, un consejo es probar las diferentes aplicaciones que recomendamos a través de los años en este sitio que están relacionadas con la TV en los móviles. Algunas apps que ofrecimos en este portal son Mundu TV y otras más que podrán buscar en el buscador que ven más arriba a la derecha escribiendo ver TV o televisión, seguro alguna podría funcionarles sin problemas. Solo hay que tener paciencia.

Ver canales de televisión

Ver canales de televisión

Ahora, tenemos una app compatible con los celulares LG y los con el sistema operativo Symbian, así que quizás funcione en equipos Nokia o de la marca Samsung. El único problema de este programa es que no posee canales latinos, sino que cuenta con programación internacional en diferentes idiomas.

La idea de la aplicación es que puedan captar TV en sus móviles, algo que sorprende cuando nunca vieron televisión desde el celular. No duden en probar esta app dando clic en el enlace que ven abajo, espero les funcione amigos.

Enlace: Descargar programa para ver TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *