Ver canales de televisión internacionales en celulares táctiles

En la tienda de aplicaciones para celulares táctiles de marcas como Motorola, LG, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y, otras muy importantes, existen programas para ver TV desde el teléfono o la tableta que no cuestan un centavo y funcionan muy bien. Por ello, siempre recomendamos nuevos para que disfruten en cualquier momento y lugar de sus series preferidas o de contenido televisivo de todo el globo.

Hoy tenemos para ustedes una aplicación denominada TV International que, como su nombre indica, les permitirá ver canales de televisión en vivo y en directo en sus celulares táctiles de todas las marcas, menos Nokia o Apple. Lo mejor de esta app es que funciona de manera veloz y es sencilla de manipular con los dedos, solo deben revisar que sus teléfonos tengan incorporado el sistema operativo Android.

Canales de televisión internacionales

Canales de televisión internacionales

Esta app les dará la posibilidad de sintonizar canales desde Internet y verlos en pantalla completa con excelente calidad de imagen. En total incorpora unos 250 canales de países como España, Francia, EEUU, China, Gran Bretaña, Italia, Alemania y Turquía, entre otros. Una app realmente completa y útil para el entretenimiento.

Si desean probarla en sus terminales táctiles con SO Android, solo tienen que dar clic en el enlace que ven abajo para obtenerla sin costo alguno. Seguro disfrutarán de los programas internacionales más interesantes y divertidos.

Enlace: Descargar TV International

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *