Ventajas y desventajas de utilizar WhatsApp Plus

El WhatsApp Plus incluye muchas funciones nuevas, es un mod que posee tanto ventajas como desventajas. Es una aplicación que no tiene que ver con WhatsApp y por eso se ha catalogado esta apk como de “fuentes desconocidas”. Ante su uso, WhatsApp puede anular tu cuenta. Sin embargo, hay MODs que poseen la seguridad adecuada. Por ello se puede utilizar la misma sin ningún inconveniente. Entre ellas, se pueden destacar por ejemplo HOLO y GW.

Dentro de las características de la apk, se destaca un sin fin de numerosas nuevas funciones como el Anti-revoque, mayores y nuevos emoticones, una privacidad con mayor control y otras. A continuación analizaremos esta aplicación en profundidad.

Ventajas y beneficios de WhatsApp Plus

Esta aplicación tiene asombrosos beneficios, se puede destacar que se pueden programar mensajes específicos en tiempo, hora y contenido para alguna persona en particular o para algún grupo en especial. También, existe amplia cantidad de funciones de la privacidad, junto a su fácil configuración.

Se puede quitar el estadoEn Línea” con tan sólo dos pasos. También se puede ocultar la hora de conexión y hasta dejar fijo una hora terminada. Asimismo, permite el eliminar el doble check azul de cualquier conversación, personal o en grupo. Además, incorpora la función de anular mensajes enviados y que no sea visto por nadie más, como si no se hayan enviado.

WhatsApp Plus

Si el otro usuario activa la opción Antirevoque, puede ver cualquier mensaje eliminado de un grupo o chat en particular.

En WhatsApp Plus existen muchos emoticones más para innovar y personificar cada mensaje. Podemos encontrar muchos memes como el “Forever Alone“, gifs animados y más de 400 caritas emojis.  Otra de sus opciones es su excelentes variadas opciones para personalizar la aplicación, su color, fondos de chats, listas de contactos, mas de 700 temas, fuente y mucho más. También podemos modificar el tamaño, colores de los widgets, de las cabecera de la aplicación y mucho más, desde un nuevo menú.

El usuario adicto a enviar multimedia también se pone contento con este MOD. Como bien sabemos WhatsApp le baja la resolución a las fotos para que se puedan enviar de manera rápida. Pero con WhatsApp Plus ya no tenemos que hacernos drama por ello, ya que permite enviar las imágenes y videos en su formato y calidad original. También tiene un nuevo limite de envío de multimedia, hasta unos 50 Gb, ¿quién no estaría contento con esta mejora?.

Ventajas de los grupos

En cuanto a los grupos, con esta aplicación se puede ver el ícono y el estado de usuario dentro del mismo grupo, sin tener que salir de aquel. También, podremos ver la cantidad de mensajes que ha enviado cada persona, así como el contenido de cada uno. De este modo, es mucho más fácil buscar los chats de determinada persona dentro de un grupo. Nos ahorramos horas y horas de leer todo lo que se ha mandado. Asimismo, dentro de los chats del grupo, en el nombre de cada usuario se podrá ver quién es administrador.

Desventajas de WhatsApp Plus

En cuanto a las desventajas de las funciones de aplicación:

  • Cuando se utiliza la opción del doble check azul no nos brinda toda la información sobre la hora en que se ha leído del mensaje como si en WhatsApp original. No posee la opción de la información de lectura del mensaje.
  • No existe una periódica automatización de las actualizaciones, hay que descargarlas.
  • Hay ciertos emoticones que sólo funcionan si la otra persona también tiene instalada la misma versión de WhatsApp Plus.
  • Puede que los mensajes tarden un poco más en enviarse o en llegar al dispositivo móvil.

Hay que considerar que, WhatsApp Plus es una versión no original de la marca. Esta aplicación es una modificación, por lo que puede registrarse algún mal funcionamiento. Sin embargo, hay actualizaciones constantes para que no sea recurrente y se pueda disfrutar la apk sin grandes inconvenientes, aunque siempre existe un riesgo el uso de la misma. Nadie nos garantiza que no nos roben nuestros datos para terceros.

A pesar que es una aplicación considerada ilegal, tiene muchas descargas y usuarios.