Veedio: YouTube y Facebook en tu celular

Yo sé de personas que son adictas a publicar sus fotos y videos en Internet todo el tiempo, es como una necesidad religiosa para ellos. Pero, ¿qué sucede cuando los fanáticos a las comunidades de amigos en línea salen a la calle y se encuentran en el mundo real? Quizás puedan sentir paranoia: pero tranquilos, para ellos llegó Veedio.

veedio-youtube-y-facebook-en-tu-celular

De esta forma ya no hará falta que vivan la realidad, ya que este servicio es gratuito permite publicar vídeos en YouTube o Facebook en tu celular simplemente con una vídeo llamada. Entonces siempre podrán ver videos on line, comentar las fotos de sus amigos y hasta hablar en video conferencias todo el día en todo lugar.

¿Cómo comenzamos a usar este servicio? Primero tendrán que registrarse y luego deberán confirmar su número de móvil mediante una vídeo llamada gratuita. Obviamente necesitarán de un celular de última generación 3G para utilizar Veedio, pero lo bueno es que no hace falta instalar ningún programa.

Podrán grabar un video y elegir donde publicarlo, además de crear salas de vídeo-conferencia donde verán, hablarán y chatearán con otros sin necesidad de estar en casa. De todo desde su celular… pero, recomiendo que también hablen con las personas cara a cara que también es una arte que hemos perdido.

Enlace: Veedio

Vía: Satrun Attacs

Una respuesta a “Veedio: YouTube y Facebook en tu celular”

  1. Jaime dice:

    Me ha parecido muy intresante lo de las salas.Seguiré utilizándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *