Vean al Nokia RX-51

Hemos visto tantas novedades de esta marca que sería imposible recordarlas todas: de todos modos, puedo decirles con seguridad que este móvil que ven en pantalla es uno muy completo e interesante para los usuarios más exigentes. ¿Lo estaban esperando? Quizás algunos sí y otro no tanto, pero ahora pueden verlo como se debe.

Nokia RX-51 foto

Se trata de la primera imagen (no oficial) del nuevo Nokia que dieron en llamar Nokia RX-51. En definición se trata de un celular deslizante con un teclado QWERTY muy completo para que le envíen mails y SMS largos a sus amigos.

Su estética es muy parecida a la del Nokia N97 y, aunque mucho no se sabe de sus cualidades, algunos datos han aparecido: por ejemplo, su pantalla es una de 3.5 pulgadas con 800 × 400 píxeles y dispone de una excelente cámara de 5 megapíxeles Carl Zeiss con flash doble LED y auto-foco.

También tiene cosas como GPS, WiFi, radio con FM y obviamente Bluetooth. Su memoria interna es de nada más y nada menos que 32 GB que puede ampliarse pero, ¿para qué? El precio ni idea y su salida al mercado no fue confirmada.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *