Vanguardista pantalla OLED flexible para celulares de Samsung

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y cada una de las compañías de celulares más reconocidas pone empeño en sacar a la luz novedades tecnológicas de vanguardia que sorprendan al público. Ahora, luego de haber conocida la nueva generación de pantallas flexibles en los celulares Nokia que se presentaron hace bastante tiempo, aparece Samsung con una alternativa de este estilo que presentó en el CES 2013.

Como sabemos, Samsung se destaca por presentar smartphones y tabletas innovadoras que seducen al público y le dan gran batalla a los productos de Apple y, ahora parece que los amantes de los dispositivos de vanguardia podrán doblar sus celulares en el futuro cercano, ya que la compañía presentó una innovadora pantalla OLED flexible.

Pantalla OLED flexible de Samsung

Pantalla OLED flexible de Samsung

Esta pantalla OLED flexible lleva el nombre de Youm y la misma fue colocada en un prototipo de Samsung para que todos puedan verla. Como observan en la foto, esta pantalla es súper delgada y se dobla para los costados como si se tratara de una hoja de papel y, cuando la colocan en un smartphone, se pueden ver actualizaciones y mensajes en el costado del teléfono.

Otras cualidades que agregó Samsung a su pantalla Youm son mejores colores y contraste superior. Este monitor fue conseguido luego de años de trabajo por parte la compañía para mejorar esta tecnología que será la sensación en el futuro, sin dudas.

Vía: Info Región