Van a aumentar más del 50 porciento los SMS en Argentina

¿Hay que seguir pagando en Argentina más de lo que tenemos que pagar? Parece que a todos los problemas que tenemos en nuestro día a día tenemos que sumarle más cosas, que aunque muchas son pequeñas en monto, suman más y más a nuestros gatos mensuales (y cuando nos damos cuenta nos queremos ahorcar con el cable del cargador).

SMS mas caros argentina

Ya habíamos hablando del impuesto a las llamadas por celular para financiar el deporte argentino, un pequeño impuesto… aunque con lo sensibles y apretados de bolsillo que estamos en Argentina no cayó para nada bien. Bueno, en este caso, si se quejaban que no les alcanza con la tarifa fija que le cargan mes a mes para mandar SMS, ahora les va a alcanzar menos.

¿Qué paso? Habrá un aumento considerable en el precio de los mensajes que llegan hasta más del 50 porciento en algunos casos. ¿Qué compañías aumentan? Todas casi a la vez: por un lado tienen Movistar que les aumentó a los usuarios con prepago de 0,36 a 0,43 centavos cada mensaje, es decir un 19 porciento.

Luego tenemos a Claro que les cobrará de 0,28 a 0,43 centavos cada SMS, y aunque el precio es el mismo que Movistar, los usuarios se asombrarán con un aumento del 53 porciento más. Personal es el más barato, ya que les cobrará 0,39 centavos el mensaje, pero con la diferencia de la tarifa anterior el aumento es del 56 porciento.

Vía: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *