V FrvrOn G2300: Un celular que funciona con pilas AAA

Hemos visto en Sin Celular modelos curiosos como el Vodafone 150, el celular más barato del mundo, y el Alcatel 808, un teléfono con forma de estuche cosmético, pero nunca hemos tenido algo semejante. ¿Qué dirían si sus móviles podrían cargarse con las pilas tradicionales? Sería una buena forma de salir de un apuro cuando la batería se gasta completamente.

Entonces les gustará el V FrvrOn G2300, un móvil con una estética similar a la del Nokia 6233 y a la del Nokia 6700 Classic, pero con el detalle que funciona con las pilas AAA… toda una novedad dentro del mercado.

El G2300 fue presentado por Olive Telecommunication, y se trata de un modelo muy conveniente ya que utiliza tanto la batería convencional de los celulares, como también las que se venden en las tiendas (entonces si se gasta la primera pueden optar por las otras).

Su pantalla es una CSTN de 1,5 pulgadas con 128 x 128 píxeles y trae consigo radio FM, tonos polifónicos, altavoz, articulares y juegos Java. Cuesta solo 37 dólares y por ahora se vende sólo en la India.

Vía: Muy Móvil