Utilizar YouTube en los móviles de todas las marcas

Todos utilizamos constantemente el sitio de YouTube para ver nuestros videos preferidos y divertirnos en los ratos libres. Pero, quizás, muchos todavía no sabían que YouTube está disponible para casi todos los celulares de las diferentes marcas y existe un sitio oficial que les brinda toda la información para ingresar a esta web desde sus terminales.

YouTube para celulares

El sitio de YouTube está disponible para móviles con el sistema operativo Android, BlackBerry, iPhone, teléfonos de Nokia de la Serie 60, con el SO Windows y en otros más. Esta web puede accederse en muchos móviles desde Internet, aunque en otros deberán instalar una aplicación para que funcione.

YouTube para celulares posee nueva página principal de inicio, listas de navegación, permite subir videos, grabarlos en calidad DVD, buscar contenido, reproductor videos en HD y muchas cosas más.

Los teléfonos con Android y el iPhone, ya cuentan con la aplicación YouTube pre-instalada, pero en el resto de los casos deberán descargar la aplicación desde el enlace de abajo o ingresar a la web m.youtube.com.

Enlace: Descargar YouTube para móviles