Usar el celular en el baño es la nueva tendencia

En las épocas de los teléfonos fijos, muchos de nosotros, especialmente los que no teníamos un inalámbrico, debíamos correr como desesperados con los pantalones bajos cada vez que estábamos en el baño y recibíamos una llamada, algo que provocaba gran cantidad de accidentes. Pero, luego, la tecnología evolucionó y ahora todos podemos sentarnos en nuestro trono mientras recibimos llamadas, mensajes y hasta chateamos con amigos.

Este cambio en la tecnología también modificó las tendencias y en estos días la moda, por lo menos en EEUU, es sentarse cómodamente en el baño con el celular en mano a la espera de novedades. Esto fue demostrado por un estudio de la firma de marketing 11mark, que asegura que la gran mayoría de los estadounidenses utilizan sus móviles cuando van de visita al lugar más concurrido de la casa.

Sentado en el trono de casa

Según esta empresa, el 75% de la población de EEUU utiliza el celular en el baño, un número que es realmente considerable. Pero, además, si tomamos en cuenta a las personas de entre los 28 y 35 años, el número aumenta hasta el 91%. Este estudio fue realizado en 1000 personas y publicado por el New York Times.

Esta tendencia se debe en gran medida a que las actividades principales de nuestras vidas las hacemos desde el móvil y, además, los teléfonos modernos son una muy buena fuente de entretenimiento y lectura también.

Vía: Perú21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *