Usa los iconos Emoji en iOS 7

Los usuarios de tablets y móviles siguen utilizando emoticonos en sus conversaciones, se trata de recursos rápidos y vistosos para dar a entender estados de ánimo o simplemente para bromear o darle más color a nuestras conversaciones. A excepción de aplicaciones específicas, como WhatsApp, o Line, no existe la posibilidad de utilizar emoticonos Emoji en iOS 7, ni en el apartado de mensajes tradicional ni en iMessage, pero eso está a punto de cambiar.

Instalando Emoji en tu iPhone o iPad, podrás utilizar los emoticonos hasta en tus correos electrónicos. La aplicación incluye un teclado propio que se puede seleccionar para escribir directamente con él. La herramienta funciona mediante diferentes configuraciones de botones y dibujos creados con los emoticonos Emoji.

iconos Emoji iOS 7 1 (500x200)

Una vez instalada la aplicación Emoji, podrás acceder desde el teclado a una gran variedad de iconos agrupados en diferentes categorías. La biblioteca está repleta de emoticonos, pero también hay otros tipos de iconos, como los Smileys y los stickers, muy popularizados a partir de LINE.

Otra sección divertida es la de los dibujos, creados a partir de los recursos Emoji. Existen todo tipo de figuras, desde pollos creados a partir de la imagen de la cabeza de un pollo, hasta hombres, y lugares. Una vez que encuentras la figura que deseas, puedes introducirla o copiarla, pudiendo luego pegarla en cualquier mensaje que desees.

iconos Emoji iOS 7 2 (500x200)

La función extra de crear palabras con los iconos Emoji también resulta divertida, puede ser un agregado interesante a la hora de comunicarte con aplicaciones como WhatsApp o LINE, ya que puedes darle mayor contundencia y color a tus mensajes. Es divertido y alegre, ideal para felicitaciones digitales y mensajes coloridos. Si el aspecto minimalista de iOS 7 no te termina de convencer, agrega más color con Emoji.

Enlace: Descarga Emoji desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *