Unos argentinos salieron terceros en el concurso mundial de SMS

¿Se acuerdan? Hace bastante tiempo atrás habíamos anunciado la llegada del campeonato de SMS en este sitio y hasta dimos las bases para que se inscriban. Pero, ¿qué creen? Hoy me desayuno con la noticia que los ganadores ya fueron premiados y no solo eso: hay dos argentinos que se llevaron el tercer lugar en la competencia.

Estamos hablando de la Copa Mundial LG Mobile, patrocinada por LG Electronics, que el jueves que pasó entrego los galardones a los finalistas de esta competencia. La ceremonia final fue llevada a cabo en la ciudad de Nueva York.

Y lo que sus padres seguramente critican día a día, se convirtió en un deporte y en una medalla para dos argentinos: nada menos que el tercer lugar que se llevaron 2 argentinos considerarlos los terceros más veloces en tripear en el teclado del móvil. Los triunfadores criollos fueron Agustina Montegna, de 18 años, y Juan Ignacio Aufranc, de 24.

En primer lugar llegaron dos adolescentes surcoreanos y los segundos fueron unos estadounidenses. Pero eso no es todo, en cuarto lugar estuvieron los brasileños Issac Mesquita, de 15 años, y Marcondes, de 19. ¡Felicitaciones!

Vía: Tecnología AP