Uno de cada 5 usuarios extravió su celular alguna vez

En nuestra vida cotidiana, los objetos que más perdemos comúnmente son el control remoto del televisor y el celular, aunque la ventaja de éste último es que nos dan la posibilidad de encontrarlo escuchando el sonido del mismo, algo que los controles de TV no permiten hacer. Esta tendencia es muy común en el mundo entero, a tal punto que una de cada 5 personas perdió su móvil alguna vez.

Esta cifra fue develada por un estudio sobre seguridad en dispositivos móviles y smartphones de INTECO. El mismo, asegura que la pérdida de móviles encabeza la lista de incidentes de seguridad registrados por los usuarios de móviles. Esta investigación afirma que uno de cada cinco usuarios perdió alguna vez su preciado teléfono, un hecho muy común en círculo de amigos o en la familia.

Perder el celular

Según INTECO, el 19,4% de los usuarios de celulares afirman haberlos extraviado en alguna ocasión y el 14,8% sufrieron un robo. Este número nos da a entender que es más común perder el teléfono que sufrir un atraco, por ello es importante tener cuidado en dónde lo dejamos y siempre guardarlo en el mismo lugar de casa.

Pero, además, queremos compartir con ustedes un artículo publicado en este sitio que les recomendará algunos consejos de seguridad para los usuarios de teléfonos móviles. Solo den clic en el enlace amigos.

Vía: PC Actual

Una respuesta a “Uno de cada 5 usuarios extravió su celular alguna vez”

  1. Por suerte y gracias a que valoro las cosas que compro jamas perdí un celular, o mejor dicho, nunca lo perdí para siempre sino que después de algunos días lo encontré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *