Una tablet de 10 pulgadas con Windows 8 para jugar

Las tabletas con Windows 8 como la Asus Tablet 600, están comenzando a hacerse un nombre en el mundo de estos dispositivos donde Android lidera y Apple posee un enorme porcentaje del mercado. Pero seguramente, pocas veces conocimos a un producto como el que presentaremos hoy, ya que no solo funciona como tablet, sino que se trata de una consola de videojuegos realmente poderosa que incorpora un monitor mucho más grande que el de la PSP y otros equipos similares.

Se trata de la tableta Razer Edge, que se destaca por ser una tableta especialmente diseñada y potenciada para disfrutar de juegos de los más avanzados como si se tratara de una PlayStation de bolsillo, aunque no es tan pequeña como para guardarla en el pantalón, ya que posee una amplia pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, que podrán presionar con todos los dedos juntos sin problemas. La misma les permitirá ver las funciones del sistema operativo Windows 8 sin problemas y con mucha nitidez.

Razer Edge

Razer Edge

Para que los juegos más completos puedan funcionar en esta tableta, la misma incorpora un procesador Intel Core i5-3317U de doble núcleo con 1.7 GHz de velocidad y, además posee bajísimo consumo para prolongar la batería lo más que se pueda y así jugar todo el día sin problemas. Asimismo, la potencia aumenta gracias a sus 4 GB de memoria RAM y a eso vamos a sumarle una placa de video Intel HD Graphics 4000 y una NVIDIA GT 640M LE, especialmente creada para esta maquina.

Otro punto a favor de la Razer Edge, es que cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB de capacidad para guardar los juegos en su interior, aunque sería bueno tener más ya que los games más poderosos son muy pesados. Asimismo, posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, cámara frontal, sonido Dolby, puerto USB 3.0 y mucho más. Como accesorios, incorpora una base con teclado, una carcasa con joysticks y muchos botones para convertirla en una consola portátil.

Vía: Razer Edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *