Una nueva versión de SoftMaker Office para Windows Mobile

Para todas las personas que están acostumbradas a útilizar los archivos de MS Office y no se sienten satisfechos con sus respectivas versiones para Windows Mobile, la solución es probar la versión beta de SoftMaker 2008. En la cual podemos guardar y editar los documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, de manera segura.

Con TextMaker, su editor de texto, podremos guardar nuestros archivos en formato PDF y Open Document Format. Mientras que se ha mejorado de manera considerable todo lo que es referido a los ficheros de Word, en lo que se refiere a lectura, escritura, impreción, y otras novedades.

El equivalente al Excel, llamado PlanMake, también nos da la posibilidad de imprimir, crear PDFs, rellenando de manera eficaz y rápida la hoja de cálculo, y también podemos editar formulas de una manera excelente.

El último programa que me queda detallarles es el Presentations. Este se encarga de leer los archivos del PowerPoint y el cual sirve para editarlos de manera similar a la forma de la computadora. Cuenta con todas las opciones de edición y configuración que se encuentran en el ordenador.

Vía: Universo Celular

Enlace: SoftMaker Office 2008