Una guía completa de Buenos Aires gratis para tu celular

Argentina, y especialmente Buenos Aires (sea por la belleza de sus paisajes y lugares turísticos o sea por la devaluada moneda que tenemos), cada vez atraen más y más turistas que quieren conocer la vida criolla. Nunca faltan los que buscan bares de tango o quizás comer un buen asado argentino, entre otras delicias.

solocapital guia bs as movil

Entonces, es evidente que las aplicaciones para celulares aparecerán para hacerles la vida más fácil a los visitantes. Ya hemos visto un mapa con los subtes de Buenos Aires para el Nokia 6131 y hasta existe una aplicación argentina para encontrar cajeros automáticos.

Bueno, ahora me topé con una muy completa guía de Buenos Aires, SoloCapital, que les recomiendo a los turistas que quieran visitar esta ciudad. Se trata de una guía online de Capital Federal que les permitirá buscar en sus teléfonos, los bares, hoteles, restaurantes, discos, solariums, supermercado y hasta lavaderos de Bs As.

Pero además podrán buscar farmacias, cajeros, lugares de pago, kioscos, lugares de comida rápida, moteles, videos, gimnasios, estaciones de servicio, etc, etc. Realmente demasiado completo y les funcionará en los celulares 3G, GPRS y Wap. Para entrar solo tipeen en sus celulares el link: http://solocapital.com.ar. Es gratis.

Enlace: Conozcan el servicio SoloCapital
Vía: SoloCapital