Una farsa sobre saldo gratis recorre Facebook

En Facebook se está haciendo habitual recibir invitaciones para obtener saldo gratis para los celulares de diferentes operadoras latinoamericanas, siguiendo unos pasos en la red social. Seguramente, muchos de ustedes deben haberse encontrado con algunas páginas de este estilo en Facebook y, aunque suene tentador recibir un poco de crédito extra sin pagar nada, no es recomendable intentar obtenerlo.

Estas cuentas de Facebook están encabezadas por un título que dice Saldo Gratis Para Cualquier Operadora o frases similares que llaman la atención a muchos usuarios de teléfonos móviles aunque, por suerte, los comentarios de la mayoría están de acuerdo es que se trata de un engaño. De todos modos, hay otros que respondieron a la pregunta que encabeza esta web, la cual, pide que indiquen qué empresa utilizan: Personal, Movistar o Claro, Entel o Nextel. Finamente, el post asegura que la aplicación se activara si invitan a muchos amigos a este Evento.

Asimismo, en páginas de Facebook similares aparecen usuarios fantasmas que afirman que para que el saldo se cargue tendrán que contar con cierta cantidad de dinero en crédito, poseer una línea con tarjeta y finalmente escribir un código y enviar un mensaje. Esto puede engañar a muchos, por ello no es aconsejable que lo hagan.

Estafa en Facebook

Esta modalidad la llevan a cabo personas que quieren sumar seguidores a sus cuentas de Facebook para contar con una gran base de datos de usuarios, una nueva modalidad de Spam. Asimismo, hay casos de usuarios a los que les robaron el crédito, por ello, tengan cuidado de no ser estafados.

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *