Una de las mejores guitarras virtuales para Samsung

Tocar la guitarra en el celular, es mucho más cómodo que llevar este instrumento en la espada para tocar unas canciones son sus amigos en el parque, reuniones, vacaciones, cumpleaños y diferentes lugares donde se juntan a cantar unas melodías con sus amigos. Por ello, si tienen un celular Samsung en sus manos, deberían probar una app que posee un sondo increíble y cuerdas virtuales para tocar en el teléfono.

Se trata de la Guitarra Verdadera para terminales Samsung o para cualquier móvil con Android, una buena forma de llevar una guitarra con sonido real a todas partes y disfrutar de la música en soledad o junto con sus seres queridos. Esta aplicación se presenta como uno de los simuladores de guitarra más realistas de todos, el cual tiene consigo una interfaz cómoda y agradable, sonido nítido y muy buen funcionamiento.

Guitarra Verdadera

Guitarra Verdadera

Lo mejor de este programa es que todas las notas fueron grabadas con una guitarra acústica real, aunque también tendrán la posibilidad de rasguear, puntear cuerdas y tocar riffs de rock como verdaderas estrellas de la música. Además, si se les ocurre una melodía agradable podrán componer una canción.

Una de las mejores guitarras virtuales para Samsung que podrán tener en sus móviles ahora mismo, solo dando clic en el enlace que ven abajo. Una buena manera de tocar sus éxitos preferidos en todo momento y lugar.

Enlace: Descargar Guitarra Verdadera