Un teléfono inalámbrico táctil llegó a la Argentina

La tecnología evoluciona de manera asombrosa, especialmente en el mundo de los móviles que actualmente son las nuevas estrellas en el mercado de los dispositivos tecnológicos. En la actualidad, son furor los equipos táctiles que nos permiten trabajar con los dedos de manera sencilla y, además de celulares y tabletas, también existe un teléfono fijo inalámbrico hogareño que puede ser usado presionando en su monitor.

Se trata del Gigaset SL910, un moderno teléfono fijo con pantalla táctil que detallamos en este sitio hace bastante tiempo atrás y, ahora, la novedad es que fue presentado oficialmente en Argentina por la compañía alemana Gigaset. De esta forma, los usuarios equipos hogareños podrán tener la tecnología táctil de sus smartphones en casa y no solo realizar llamadas, sino también mandar SMS o compartir contenido mediante Bluetooth.

Gigaset SL910

El Gigaset SL910 es un teléfono con diseño innovador con una interfaz sencilla que posee tres pantallas de inicio que son centro de discado, de mensajes y de aplicaciones. Entonces, depende sus necesidades, deberán acceder a un menú o a otro. Por su parte, puede conectarse a la PC y se sincroniza con Outlook.

Como si fuera poco, integra pantalla táctil 3.2 pulgadas, cuerpo y cargador de metal y agenda para 500 contactos donde podrán cargar nombre, número, y otros datos. Finalmente, posee autonomía de hasta 14 horas en uso y 200 horas en reposo. En Argentina se vende por un precio de $1300 pesos.

Vía: TandilDiario