Un teclado más grueso de 6 teclas para el iPhone

La tecnología va avanzando a pasos agigantados en todo el mundo y, a su vez, los accesorios y actualizaciones varias en este campo caminan a la par de los nuevos productos, y claro, los teclados no se quedan afuera. Por ejemplo, hace 10 años a muchos no se le hubiera ocurrido que podría llega el teclado QWERTY para celulares, ¿o sí?

tiki notes teclado 6 teclas iphone

También, con el paso de los años llegaron curiosidades como el teclado ABCDEF y hasta existe un teclado gamer, especial para los adictos a los videojuegos. Las cosas que hay que ver, y en el día de hoy les anunciamos la llegada del teclado para iPhone con nada más que 6 teclas.

En realidad se trata de una aplicación gratuita denominada Tiki’Notes y podemos considerarla como una salvación para los que tienen los dedos algo anchos y las pequeñas teclitas del QWERTY o el numérico les hacen odiar su vida.

Asimismo, según algunos que lo han probado parece que la facilidad de usar 6 teclas hace que escribir sea bastante rápido, aunque para otros es una tarea imposible (todo depende de la paciencia de cada uno por aprender). Pueden descargarlo gratis debajo si están registrados en la App Store, auque por ahora esta en inglés (así que deberán escribir letra por letra).

Enlace: Descargar Tiki’Notes

Vía: iphoneros