Un tatuaje de Nokia que nos avisa si recibimos llamadas o SMS

Imagínense entrar a una tienda de Nokia y ver personas sentadas en una silla con un tatuador haciéndoles tatuajes a todas ellas. Seguro muchos se irán de aquel lugar pensando que se equivocaron de sitio, pero al ver el cartel notarán que se trata de un negocio de Nokia y volverán a entrar con cara de asombro. Eso se debe a que en el futuro los fanáticos de Nokia podremos llevar a esta firma en nuestra piel.

De todos modos, no se asusten que se trata de un proyecto de la compañía finlandesa que, supongo, será solo para los valientes que no le tienen pánico a la aguja de tatuajes, sino sería doloroso ser clientes de esta compañía. La novedad es que Nokia patentó un tatuaje con componentes magnéticos, que sirve como notificador para llamadas o mensajes de texto, una idea muy original.

Haciéndose un tatuaje en una tienda de Nokia

Estos tatuajes de Nokia son como los tradicionales, aunque se diferencian de ellos ya que poseen una tinta especial que detecta el campo magnético que se genera cuando el móvil recibe una llamada. De esta forma, cuando los llamen sentirán una pequeña vibración en el cuerpo muy suave pero notoria.

De todos modos, todavía hay que esperar para que esta tecnología se comercialice, aunque de hacerlo será propiedad de Nokia ya que fue patentada por esta firma. Lo mejor es que los tatuajes podrán vibrar con las diferentes alertas como llamadas, mensaje, correos y hasta avisos de WhatsApp.

Vía: La Voz de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *