Un smartphone transparente podría ser realidad

En los diferentes eventos de celulares y en todo Internet habitualmente aparecen dispositivos conceptuales del futuro que sorprenden a los simpatizantes de los móviles, además que con ellos las empresas testean tecnologías revolucionarias que podrán salir a la luz en algún momento de la historia. En este caso, queremos que conozcan a un teléfono transparente que posee una estética vanguardista y funciona con un sistema revolucionario.

Se trata de un terminal que será especial para mandar mensajes y caminar ya que podremos ver el camino a través de él porque es completamente trasparente. Este producto fue creado por la compañía Polytron y todavía está en sus primeras etapas. El dispositivo forma parte de la división Polyvision Privacy Glass y su funcionamiento es diferente al de los equipos tradicionales ya que se visualizan imágenes a través de su carcasa transparente.

Smartphone transparente del futuro

Smartphone transparente del futuro

Según Polytron, el teléfono transparente denominado Polyvision permite ver imágenes en su carcasa ya que las moléculas de cristal líquido se alinean y la luz incidente pasa a través de ellas. De todos, su diseño no es totalmente de vidrio ya que las baterías, el interruptor de encendido y la tarjeta SIM siguen siendo visibles.

Otra de sus cualidades es que no posee una sola pantalla táctil, sino que es posible controlarlo con los dedos de ambos lados, como si se tratara de un equipo doble cara. Actualmente, no funciona bajo ningún sistema operativo ya que todavía es un hardware.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *