Un sitio especial de cocina para el iPhone

En palabras más precisas se trata del sitio de Internet Canal Cocina que lanzó una aplicación especial para el iPhone para que quienes sean fanáticos de esta Web pueden navegarla desde sus teléfonos en cualquier momento. Este sitio se destaca por tener de todo para los cocineros como un canal de TV, videos de recetas, concursos de cocina y hasta una comunidad.

Canal Cocina iPhone

Podemos decir que se trata de la Web por excelencia para los cocineros y las amas de casa, tal es así que ya tiene su versión para iPhone que podrán conseguir fácilmente. Con esta novedad podrán tener más de 5.000 recetas disponibles en sus móviles.

Pero no solo eso, podrán buscar recetas según el tipo de ingrediente, el tipo de plato o el tiempo que tienen para elaborarlo (depende si tienen horas o minutos para cocinar en sus hogares).

Luego tiene una curiosidad muy divertida con la cual, agitando sus teléfonos podrán armar recetas al azar con los ingredientes de una lista. Realmente se pasaron con esta aplicación, podrán conseguirla gratis en el enlace de abajo (antes lean todo).

Enlace: Descargar Canal Cocina para el iPhone
Vía: Directo al Paladar

Una respuesta a “Un sitio especial de cocina para el iPhone”

  1. recetas dice:

    hay muchos webs de recetas en internet y si puede entras a estos webs de recetas desde iphone, yo tengo iphone 3G y entro a muchos web de recetas para ver las ultimas recetas subidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *