Un Samsung Galaxy de 7 pulgadas que competirá con el iPad

Samsung Galaxy Tab

Parece que Samsung no quiere quedarse afuera del mercado de las tablets y ahora presenta oficialmente un dispositivos con un estilo iPad, para luchar en esta feroz competencia.

Este dispositivo es, básicamente, un Samsung Galaxy de gran tamaño que se presentó para la prensa en Berlín y ahora tienen planes de venderlo en las tiendas. Su nombre es Samsung Galaxy Tab.

Lo más destacado de esta tablet de Samsung es que, no solo permite hacer lo que hacen en el iPad, sino que también tiene posibilidades telefónicas. Pose pantalla de 7 pulgadas LCD con 1024 x 600 píxeles, sistema operativo Android 2.2 y soporte para Adobe Flash 10.1 (algo que lo hace diferente a los productos de Apple).

Además cuenta con calendario, correo, cámara de 1,3 megapíxeles para videollamadas, otra principal de 3 megapíxeles con flash LED, memoria interna de entre los 16 y 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad GSM y HSUPA/HSDPA, GPS y además incorpora Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.

El Samsung Galaxy Tab se presentará en los principales países de Europa durante septiembre y octubre, aunque el precio no lo sabemos.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *