Un restaurante ofrece descuentos a los que comen sin sus celulares

Si empezamos a analizar nuestras acciones cotidianas, nos daremos cuenta que en más de una oportunidad respondimos un mensaje de texto, actualizamos Facebook o conversamos vía chat con un amigo mientras estábamos sentados en una mesa de restaurante. Esta acción parece algo común, pero la realidad es que no debería serlo, ya que el almuerzo o la cena tendría que ser momento donde deberíamos distendernos de a tecnología.

De todos modos, son tantas las personas que comen mirando de reojo la pantalla del celular que un restaurante quiere que está tendencia cambie y lo hace ofreciendo descuentos a las personas que puedan evitar tener al lado a su preciado teléfono mientras disfrutan de los platillos del lugar. De esta manera, los comensales prestarán atención a los alimentos y a la persona que tienen enfrente, en vez de estar escribiendo en el teclado.

Comer enviando mensajes de texto

El restaurante en cuestión es Eva, que está ubicado en Beverly Boulevar de Los Ángeles, California y la forma de mantener a sus clientes alejados de sus teléfonos, es ofreciendo un 5% de descuento en su factura si se deshacen de sus equipos antes de sentarse a comer. Si deciden abandonarlos, deberán dejarlos en caja que está en la entrada.

El chef del local, Mark Gold, asegura que ésta es una buena forma de reducir la distracción de las personas y su iniciativa rinde frutos, ya que el 50% de los clientes del restaurante deciden dejarlos en vez de llevarlos encima.

Vía: Lainformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *