Un programa para iPhone especial para golfistas

Ya podemos poner la firma que uno puede hacer casi lo que quiera con el Phone y no es broma: hay aplicaciones muy variadas como la denominada Zero Carbon para medir la contaminación con este teléfono y hasta hablamos del una aplicación del conejito especial para los iPhone, el Playboy iPhone, entre muchas más.

The Caddie Pro para iPhone new

Bueno, el programa que tenemos hoy tiene que ver con el deporte, específicamente con el del palo y la bola blanca, que podemos sumar a otros como el F1 Timming App, para los fans de la F1 y el  ¡Fútbol Ya! para quienes siguen paso a paso el fútbol.

En este caso tenemos una aplicación para golfistas de nombre The Caddie Pro donde todos quienes gusten de este deporte pueden tener información detallada sobre las rondas, las estadísticas y hasta pueden saber los golpes penalizados, entre otras cosas.

También pueden adquirir un Handicap oficial y gestionar los campos de juego favoritos. El precio es de unos 19.99 dólares y no les vendrá nada mal. Debajo más info en el sitio oficial de este programa.

Enlace: The Caddie Pro
Vía: Celularis