Un posible emulador de N64 para iPhone

Buena noticia para los poseedores de un iPhone o de un iPod Touch y amantes de los videojuegos, porque desde ZodTDD, los creadores de GpSPhone, emulador de GameBoy Advanced para estos dispositivos, ha anunciado que está en fase de desarrollo del emulador de Nintendo 64 para la plataforma de Apple.

Según el desarrollador de este proyecto, tanto el iPhone como el iPod Touch, cuentan con la suficiente capacidad de CPU para que este tipo de juegos funcionen, aunque asegura que será bastante difícil, mantiene la esperanza de que sean los máximos posibles si se desarrolla un plugin gráfico adecuado y adaptando la plataforma de forma correcta.

Es lo bueno que tiene el jailbreak, que si Apple no lo permite, lo puede hacer cualquier persona con nociones avanzadas de programación y tal como este, se ven cada día más aplicaciones y desarrollos fuera de la popular App Store y algunos que otros verdaderamente interesantes dentro de la tienda Apple.

De momento no se sabe mucho más sobre el alcance de este proyecto, pero casi con total seguridad que si realmente hacen correr este emulador en esa plataforma, no será el único que salga para el deleite de todos los amantes de las videoconsolas de hace unos cuantos años. Habrá que ser pacientes para ver en qué termina este asunto.

Vía: Applewebblog

2 respuestas a “Un posible emulador de N64 para iPhone”

  1. Sonsos dice:

    Dejen de hablar pelotudeses y dejen el link de descarga. TARADOS!!!!!!!!!!

  2. renzo dice:

    tienen razon dan falsos avizoz y naaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *