Un parche de seguridad para proteger el iPhone de los hackers

Parece que el principal problema del iPhone no son sus competidores en el mercado ni la mala publicidad que pueda hacérsele en Internet sino que, como sucede con las computadoras con Windows, los teléfonos de Apple deberán batallar de ahora en más contra los archivos maliciosos creados por los hackers.

Y no es una suposición sino que ya habíamos hablado este sitio del primer virus para iPhone que había inventado un australiano hace meses atrás, aunque este no era malicioso. De todos modos, tiempo después llega la noticia del primer virus maligno para estos móviles.

Entonces el fabricante de la manzana esta preocupado y ahora trajo a su tienda  un parche de seguridad gratis para que descarguen los usuarios. El mismo, solucionaría los problemas que puedan suceder en los iPhone y en el iPod Touch también.

Básicamente este parche bloquearía las imperfecciones en el sistema que permiten que los gusanos puedan inmiscuirse, algo así como tapar algunos agujeros. Debajo un enlace con más información y descarga.

Enlace: Parche de seguridad
Vía: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *