Un niño gastó 2500 dólares en un juego para iPad

Imagínense si les prestan el iPad de Apple a sus sobrinos para que jueguen a algunos juegos durante unos minutos y, cuando se los devuelven, se dan cuenta que los pequeños demonios gastaron miles de dólares en actualizaciones para los mismos. Eso no es algo que haga bien a la salud, así que si tienen un dispositivo de la manzana, piénsenlo dos veces antes de dejarlo en manos de niños que, aunque tengan corta edad, saben cómo usarlos.

Este es el caso del niño británico Danny Kitchen de solo 5 años que, aunque quizás no sabe todavía atarse los cordones, de todos modos conoce muy bien cómo gastar altas suman de dinero en pocos minutos usando el iPad. Lo que sucedió fue que, luego de mucha insistencia, el padre accedió a prestarle la tableta de Apple al chiquillo mientras el matrimonio atendía unos amigos y, cuando regresaron, el gasto de actualizaciones fue monstruoso.

El travieso Danny Kitchen

El travieso Danny Kitchen

El pequeño Danny gastó nada más y nada menos que 2500 dólares en el juego Zombies vs Ninjas que, aunque se trata de un título gratuito, permite comprar municiones y diferente armamento adicional que no es nada económico. Además, el padre colocó el código de acceso y, sin darse cuenta, le dio libertad al chico para que gaste lo que quiera.

El niño se entusiasmó demasiado y, para ganar el juego compró doce packs de 333 llaves, siete de 333 bombas, 9000 dardos y explosivos adicionales. Al día siguiente al padre le llegó un correo de Apple con la cifra de gastos y seguro la cara de asombro fue de película. Por suerte, Apple se enteró de lo sucedido y le devolvió el dinero a la familia.

Vía: Rosario3