Un GPS para el iPhone que nos muestra la vida real

Ya las personas comienzan a cansarse de los GPS donde se ven dibujos de las calles desde arriba y un puntito rojo que simularía su ubicación, ya hay quienes quieres que puedan verse los destinos a los que uno quiere ir como si fuese la vida real (con indicadores en la ciudad en vivo y en directo), pero claro, eso no parece algo fuera de la ciencia ficción.

Metro Paris Subway

Y, aunque muchos no nos crean, debo decirles que hay una posibilidad de tener información útil de cada ciudad que se marca en la vida misma, gracias a una aplicación para los iPhone. Estamos hablando del Metro Paris Subway, un viaje al futuro.

Como su nombre indica, este programa solo les servirá en Francia, más específicamente en París, y con él podrán ver tal como es y ubicarse en la ciudad de La Torre Eiffel. Entonces con visualizar el mundo desde la cámara de fotos, tendrán varios indicadores que los llevarán a donde quieran.

Los destinos son algunos restaurantes de comida rápida, taxis, las estaciones del metro y hasta los locales de Starbucks. Para que les funcione deberán tener el nuevo iPhone 3GS y pagar unos 0,79 euros. Obviamente también deberán viajar a París.