Un espejo mágico gratis para celulares Nokia

Las chicas siempre tienen un espejo en el bolso para poder ver su rostro en todo momento y en todo lugar, para saber si están maquilladas o bien peinadas. Pero, no siempre es sencillo encontrar este objeto entre las decenas de cosas que las chicas llevan en sus carteras y, a veces, los cristales pueden romperse. Por esta razón, Nokia tienen en su tienda de apps un espejo virtual muy recomendable que podrán usar hombres y mujeres.

Así es, tanto chicos como chicas quieren estar bien peinados cuando tienen una cita o una entrevista de trabajo, pero a muchos les da vergüenza llevar en la mano un pequeño espejo. Por ello, pueden reflejarse en las pantallas de sus móviles de manera disimulada con una app muy curiosa para Nokia que lleva el nombre de Espejo. La misma es muy útil para no perder el encanto en la rutina diaria.

Espejo mágico

Para que esta aplicación haga su magia, deberán tener un Nokia con cámara de fotos frontal, ya que este programa utiliza la misma para reproducir los rostros de los usuarios en el monitor y, de esta forma, se reflejarán. Es más, si tienen un móvil con cámara de alta definición, se verán mejor que en cualquier espejo de bolsillo.

Por su parte, podrán congelar la imagen con solo tocar la pantalla y, de esta forma, capturarán el reflejo perfecto en el momento indicado, nada mejor que eso. Un programa muy sencillo y práctico que podrán bajar gratis.

Enlace: Descargar Espejo Mágico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *