Un emulador de Nintendo para los teléfonos con Java

Cuando escucho nombrar la marca Nintendo, se me llena de recuerdos la mente y retrocedo a mi infancia, cuando pasaba horas y horas a la tarde jugando como loco los juegos de la consola NES, que tanto nos entretuvieron durante años. Bueno, ahora en la era de los celulares, traemos de nuevo estos personajes a la pantalla chica.

Se trata de nada menos que de un emulador de NES para los teléfonos móviles, que los hará emocionarse a muchos. Su nombre es Nescube, y funciona en casi cualquier teléfono de Nokia, LG, Panasonic, Samsung y Sony Ericsson, que tenga Java incorporado.

Con esta aplicación podrán emular muchos juegos de la marca, y jugarlos como en la antigua consola de Nintendo y, además, el archivo contiene títulos como el Super Mario, Megaman, Bomberman, Pacman, Double Dragon, Zelda y Donkey Kong. Asimismo, podrán guardar partidas y configurar el teclado para jugar mejor.

Para descargar esta aplicación solo den clic en el enlace de abajo y bajen el archivo con el programa y los juegos, todo junto.

Enlace: Descargar el Nescube