Un celular que funciona durante 15 años sin enchufarse

Una de las cosas que nos molestan mucho de los celulares actuales, es que necesitan estar cargándose constantemente para que podamos disfrutar de nuestros juegos favoritos y aplicaciones sociales. Esto es un problema que enfurece a muchos de los usuarios de smartphones actuales y, nunca falta, quienes desearían que la energía del teléfono durara 10 años. Esto es algo que podría hacerse realidad.

Imagínese un teléfono que pueda estar en reposo una década entera y esté siempre cargado para usarlo para emergencias en el hogar. Este móvil existe y lleva el nombre de SpareOne. Se trata de un terminal fabricado por la compañía Xpal Power, una firma vinculada con Energizer y PowerSkin, la cual trajo al mundo un móvil que, con una sola pila tipo AA, puede durar unos 15 años sin cargarse.

Nuevo SpareOne

El SpareOne es compatible con cualquier tarjeta SIM y fue pensado para guardarse en un lugar seguro y utilizarse solo en casos extremos. El mismo, permite hablar durante 10 horas utilizando la pila ya mencionada y, además, les dará la posibilidad de llamar a números de emergencia si no cuenta con una SIM a mano.

Asimismo, también es posible usarlo como linterna e incorpora un rastreador para conocer la ubicación de la persona que realiza las llamadas. El precio es de solo $50 dólares. Un teléfono que podría abrirle camino a celulares mucho más duraderos.

Vía: SpareOne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *