Un celular que cuesta solo $12 dólares

Los celulares accesibles son muy buscados por los que necesitan un teléfono con la tecnología básica, que no cueste grandes sumas de dinero y, en el correr de la historia de los móviles, aparecieron equipos tan accesibles que asombran. Hace algunos años detallamos al Vodafone 150, el terminal que fue considerado en aquel entonces como el más barato del mundo, ya que costaba solo $15 dólares.

Pero, aunque parezca mentira, existe un celular que cuesta menos que $15 dólares y logró posicionarse como el más accesible de todo el planeta, realmente es muy barato, mucho más que una un almuerzo en un bar. Conozcan al teléfono móvil más económico del mundo que dieron en llamar Gongkai Phone y, aunque cuesta poco y nada, de todos modos incorpora características variadas y un diseño realmente original, casi parece un juguete.

Gongkai Phone

Gongkai Phone

Pueden ver que su pantalla es una OLED muy humilde que parece traída desde los años ’80 y su carcasa es de un color verde tranparente. Pero, tiene elementos variados como conectividad Bluetooth y reproductor Mp3. De todos modos, su potencia es escasa, ya que integra un procesador de 250 MHz y memoria RAM de 8 MB.

Finalmente, tiene consigo conectividad mediante interfaces USB, microSD y entrada para tarjetas SIM para poder realizar llamadas o mandar SMS. El precio es de solo $12 dólares, así que podrán comprar varios por si alguno se rompe o lo extravía.

Vía: Contexto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *