Un celular muy bizarro sin pantalla

Lo bizarro también forma parte del mundo de los celulares, por supuesto que sí, es parte de la vida: y luego de haber visto modelos de teléfonos que salen de lo común como el celular encendedor o el teléfono que se transforma en robot que vimos aquí, ahora tenemos uno que nos dejará pensando un tiempo.

celular botones bizarro

Especialmente porque no es fácil de encontrarle sentido: estamos hablando de nada menos que un móvil que está repleto de botones por todas partes pero que en ningún lugar tiene una pantalla. Difícil de creer, pero verdad.

Este prototipo fue creado hace ya algunos años atrás por el diseñador serbio Branco Lukic y dispone de botones en todas las caras del aparato, aunque deberán escribir los mensajes de memoria porque no podrán ver lo que tripean (muy extraño).

Lo que si tiene es un altavoz y un micrófono para hablar pero nada de pantalla: según el autor sirve para quienes están apurados y no tienen tiempo ni para acomodar el móvil para marcar. Es decir, lo toman como está y marcan los números en cualquier posición.

Vía: Tuexperto