Un celular de Nokia que recarga su batería solo

Existe una lucha constante entre los celulares y la duración de sus baterías, entre la tecnología de los teléfonos y el tiempo que pueden estar encendidos, es por ello que las compañías y los usuarios hacen todo lo posible por hacer funcionar más tiempo a los móviles. Hay de todo esta tarea, como métodos de ahorro de la batería de los portátiles y aplicaciones varias como el Power Manager.

Otra opción es optar por teléfono básicos que gasten poco como el Motorola 388 o el Nokia 3806. Pero,Nokia está un paso adelante del resto, y tiene en sus manos nada menos que un prototipo de celular que permite recargar su batería por sí mismo.

¿Cómo es eso? Se trata de un modelo que en la práctica sería capaz de generar su propia energía a través del movimiento. Más precisamente, se recargaría por medio de las acciones cotidianas del usuario como caminar, correr, sentarse, pararse, etc.

Todavía hay que esperar que la compañía avance en las pruebas de este revolucionario dispositivo que, de hacerse realidad, sería un celular que marcaría un antes y después en la historia.

Vía: Nexobit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *