Un buen emulador de Game Boy para el móvil

Como muchos ya sabrán, no hay gran cantidad de emuladores de Game Boy para celulares que sean verdaderamente bueno, por eso hoy les voy a presentar un nuevo emulador llamado JavaGB, que es capas de hacer una reproducción más compleja de nuestros juegos preferidos de esta pequeña consola.

Este software, nos da la posibilidad de que podamos emular juegos de la consola de Game Boy original, como también así los de la Game Boy Color, que estén guardados como ficheros .gb o .gbc. Para jugar a los juegos, lo que debemos hacer es, después de instalar el emulador, enviamos los juegos al móvil seleccionar la carpeta en la que los hayamos colocado.

Además, el JavaGB se puede configurar de manera que podamos emular el sonido del juego, como también otros parámetros como el refresco de pantalla, pero con la diferencia de que esta última nos va a influir sobre la velocidad de emulación.

Este interesante programa, es gratuito y funciona para todo terminal que cuente con aplicaciones Java MIDP 2.0, cosa que traen la gran mayoría de los teléfonos de hoy en día.

Vía: XatakaMóvil

Más Información: JavaGB