Un árbol de Navidad creado con celulares en desuso

Imagínense estar caminando por la calle y encontrarse con una pila inmensa con miles de celulares en desuso, que hacen que todos los peatones queden con los ojos bien abiertos. Esto les sucedió a muchos de los habitantes de Vietnam que se toparon con un inmenso cono con forma de árbol de Navidad, creado con solo teléfonos móviles desechados, algo realmente curioso.

Esta obra de arte vanguardista aparece enfrente de la tienda de electrónica Westcom Electronics ubicada en la ciudad de My Tho y pueden ver en las imágenes que es realmente imponente. En total cuenta con más de 2500 dispositivos usados y se necesitaron 10 empleados trabajando varias horas para construir el árbol de Navidad de celulares más grande del mundo entero, un nuevos atractivo turístico, sin dudas.

Árbol de Navidad creado con celulares

En total, se necesitaron más de 2 semanas de trabajo para construir esta estructura, algo que valió la pena ya que es una excelente publicidad para el negocio. De todos modos, la intención de este árbol gigantesco también es mostrar que en Navidad, la fiebre del consumo provoca que se desechen miles y miles de productos tecnológicos para comprara nuevos, algo que daña severamente el medio ambiente.

Pero, lo mejor es que éste árbol electrónico se ilumina y todo, aunque parece que no lo hace con las luces de los propios móviles sino que posee unos bombillos navideños típicos. Asimismo, en la parte inferior cuenta con una base creada con cajas de celulares. Realmente es impactante.

Vía: PoderPDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *