Ultra Smart F490: El iPhone de Samsung

Centrada en competir con el iPhone de Apple, la firma surcoreana decidió engrosar su línea de celulares de alta gama, presentando en el mercado europeo un teléfono móvil denominado F490, dotado de ina pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una interfaz intuitiva que soporta hasta cinco modos de interacción.

El equipo cuatribanda de Samsung también posee sensores hápticos que permiten hacer vibrar la pantalla de 432 x 240 píxeles de resolución, así como sentir el teclado virtual bajo los dedos, y cuenta con la conectividad HSDPA.

Además, dispone de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles que puede grabar video de QVGA a 15 imágenes por segundo, y Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y AVRPC. Dichas especificaciones se complementan con la salida de auriculares del F490, ya que la primera ofrece sonido sin cables, y la segunda facilita que el usuario utilice cualquier par de auriculares que tenga a su alcance.

Samsung f700

En cuanto a las opciones web, el flamante teléfono de Samsung está equipado con el servicio Google Search e incluye navegador NetFront 3.4. Con respecto a su capacidad de almacenamiento, el dispositivo full touch screen cuenta con 130 MB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD

Sus medidas son de 115 x 53,5 x 11,8 milímetros, la novedad de la firma con sede en Corea del Sur ssaldrá a la venta a mediados de febrero en toda Europa, a un precio de U$S 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *